USA USA France France Spain Spain Russia Russia Germany Germany Portugal Portugal UAE UAE
Technology Company Limited
Centro de Web
Máquina de impresión offset de multicolor GH
Máquina de impresión offset de color único YK
Equipos de pre-prensa y post-prensa

Equipos de pre-prensa y post-prensa

Equipos de pre-prensa y post-prensa
Nosotros es un fabricante de equipos de pre-prensa y post-prensa en China desde 1976. Más de 30 años de experiencia nos enseñaron cómo fabricar máquinas de impresión offset de alta calidad. Nuestros equipos de pre-prensa y post-prensa incluyen CTP térmica, máquina de encuadernación encolada automática, máquina plegadora de papeles y máquina codificadora de inyección de tinta. La máquina de encuadernación encolada es aplicada para una impresión offset de alta velocidad; la máquina plegadora de papel es especialmente diseñada para el plegado de papel.

Somos una empresa estatal, líder en la fabricación de máquinas de impresión offset en China. Además de los equipos de pre-prensa y post-prensa, podemos ofrecer prensas de impresión offset, máquinas impresoras de 4 colores y máquinas impresoras offset de color simple. Todos nuestros productos han sido aprobados con los certificados ISO9001, ISO14000 y CE. Debido a la buena calidad y bajo precio, estos productos han sido exportados a Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, Austria y muchos otros países.

Nuestra empresa de ubica en la ciudad de Yinkou, que es una ciudad portuaria en la provincia de Liaoning. Por eso, podemos ofrecer un transporte internacional directamente sin necesidad de un transporte nacional chino de larga distancia, por lo que se ahorra el costo de envío internacional. Los equipos de pre-prensa y post-prensa de costo eficiente están disponibles aquí. Si está interesado, por favor, no dude en contactarse con nosotros!